Iggy Pop. Iggy Pop!

Pop! Rocks - Iggy Pop!

James Newell Osterberg, Jr., más conocido como “Iggy Pop”, hará honor a su apellido artístico y se convertirá en figura Pop!.

Nacido en 1947 en Muskegon, (Míchigan), empezó su carrera en la música como cantante y líder del grupo “The Stoogers”. Más tarde, ya como solista, ha tenido una carrera de más de 25 años con éxitos como “Search & Destroy”, “Lust for Life”, “I’m Bored”, “The Passenger”, “I Wanna Be Your Dog”, “Candy” y su versión de “Louie Louie”.

Iggy Pop ha sido nominado a dos premios Grammy, como mejor interpretación de hard rock por la canción “Cold Metal” en 1989 y mejor álbum de música alternativa por Post Pop Depression en 2017. En 2010, Iggy junto con The Stooges fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Ahora en 2019 tendrá un reconocimiento más siendo llevado al vinilo en forma de figura Pop!.

La figura mostrará como lo se le suele ver en sus actuación, con postura decidida, micro en mano y sin camiseta.

Pop! Rocks - Iggy Pop!
Pop! Rocks – Iggy Pop!

En octubre lo podréis encontrar en tiendas de Europa dentro de la línea “Rocks” que Funko dedica a representar los más grandes artista del mundo de la música de todos los tiempos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información