IT Chapter Two. Vuelve el payaso bailarín.

IT Chapter Two

Después de batir record de taquilla con la primera entrega, el próximo mes de septiembre vuelve el payaso Pennywise a aterrorizarnos en la segunda entrega de la película “It” y que llevará por nombre: “It: Chapter Two”
La película estará basada en la segunda mitad del libro homónimo de Stephen King y en ella veremos como “El Club de los perdedores” han crecido y han de volver a plantar cara, casi 30 años desde los sucesos ocurridos en el pequeño pueblo de Derry, al malvado payaso Pennywise Para ello deberán enfrentarse al mayor trauma de su infancia.

Las figuras Funko dedicadas a la primera entrega fueron todo un éxito de ventas, sobretodo las dedicadas al payaso. Funko no es tonta y en esta nueva serie se han centrado principalmente en representar de mil y una maneras al ser que despierta cada 27 años para alimentarse de los miedos y carne de sus victimas.

Pennywise con los brazos abiertos, Pennywise con un globo, Pennywise con una lengua de perro y la versión de 10″ de la clásica figura de Pennywise con el barco de papel, formarán la serie regular.

Pop! Regulares de IT: Chapter 2
Pop! Regulares de IT: Chapter 2
Pop! Pennywise 10"
Pop! Pennywise 10″

Como exclusivas llegarán Pennywise con una tabla de skate y disponible como exclusiva Hot Topic. Pennywise con una gorra en sus manos estará disponible como exclusiva FYE y Pennywise con un cuchillo se podrá conseguir solo en tiendas de la cadena Walmart.

Pop! Exclusivos de IT: Chapter 2
Pop! Exclusivos de IT: Chapter 2

Los llaveros, como suele ser habitual, serán algunos de los mismos moldes de las figuras Pop! llevados a tamaño Pop! Keychain.

Pennywise con una gorra en sus manos, Pennywise con los brazos abiertos y Pennywise con lengua de perro serán llaveros regulares. Pennywise con un monopatín estará disponible como exclusiva Walmart.

Pop! Keychains de IT: Chapter 2
Pop! Keychains de IT: Chapter 2

Tres serán las cajas de figuras misteriosas de Funko que se pondrán a la venta dedicadas a “It Chapter Two”. En ellas si que veremos a más personajes además de varias versiones de Pennywise, el payaso bailarín. Pennywise con los brazos abiertos, Pennywise con globos, Pennywise con lengua de perro, Pennywise con una gorra en sus manos, George como zombi, Henry Bowers, Dean, Bill Denbrough, Ben Hanscom, Stanley Uris, Mike Hanlon, Eddie Kaspbrak, Richie Tozier, Beverly Marsh y el joven Henry Bowers serán las figuras que encontraremos en la caja de distribución regular.

Mystery Minis de IT: Chapter 2
Mystery Minis de IT: Chapter 2

Solamente en tiendas Hot Topic podremos conseguir la caja que incluye a Pennywise con una tabla de skate, Pennywise con los brazos abiertos, Pennywise con globos, Pennywise con una gorra, George como zombi, Bowers, Ben Hanscom, Stanley Uris, Mike Hanlon, Eddie Kaspbrak, Richie Tozier, Beverly Marsh, el joven Henry Bowers, Dean sin capucha y Bill con el barco de papel en versión “bloody”.

Mystery Minis de IT: Chapter 2 (Hot Topic)
Mystery Minis de IT: Chapter 2 (Hot Topic)

Por último, y solo en tiendas Walmart, encontraremos la caja que incluirá a Pennywise con un cuchillo, Pennywise con globos, Pennywise con una lengua de perro, Pennywise con una gorra en sus manos, George como zombi, Bowers, Ben, Stanley Uris, Mike Hanlon, Eddie Kaspbrak, Richie Tozier, el joven Henry Bowers, Ben con “Home at Last” grabado en su piel, y dos versiones de Beverly Marsh, una de ellas “Bloody”.

Mystery Minis de IT: Chapter 2 (Walmart)
Mystery Minis de IT: Chapter 2 (Walmart)

Las figuras regulares llegarán a EE.UU este mismo mes de julio y en Europa en agosto. Para las exclusivas no hay fecha concreta en EE.UU, poco a poco irán apareciendo en sus respectivas tiendas. Por nuestras tierras, cuando Funko quiera, si quiere…

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información