Itachi Uchiha. Exclusiva Alliance Entertainment.

Naruto Itachi Pop!

Itachi Uchiha, del manga y anime “Naruto” y “Naruto: Shippūden”, se une a la serie de figuras Pop! que Funko dedica a los personajes creados por Masashi Kishimoto.

En el anime y manga, Itachi es un ninja dotado de una gran inteligencia y habilidad y portador de numerosas cualidades excepcionales. Es originario de Konoha de la cual desertó y miembro del Clan Uchiha, al que más tarde el mismo exterminó.

Tanto en el anime como en el manga, es considerado un antagonista por muchos de los personajes, tras haber asesinado a casi todos los integrantes de su clan (incluyendo a sus padres y a su novia) además de desertar de su aldea para pasar a formar parte de Akatsuki.

Además, tanto en el anime y manga se le ha calificado como “uno de los personajes más misteriosos y poderosos de la serie”. El personaje goza de multitud de merchandising dedicado a el y es uno de los mas recurrentes por los fans del cosplay.

Itachi llegará a Funko como exclusiva Alliance Entertainment

Itachi Uchiha Pop!
Itachi Uchiha Pop!

Funko no ha dado fecha exacta pero ya se han podido ver imágenes reales de la figura por redes sociales, así que lo más probable sea que no tarde en encontrarse a la venta. Al ser exclusiva falta conocer si Funko se dignará a traerla a Europa.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información