Juego de Tronos. Moment y Pop!

Game of Thrones® Moment & Pop!

La serie Juego de Tronos se resiste a dejar Funko, aún no teniendo ninguna exclusiva anunciada para la próxima SDCC 2019 nuestra querida compañía fabricante de figuras ha dado hoy una pequeña alegría a los fans de la obra creada por George. R. R. Martin.

El próximo mes de noviembre llegará de forma regular a las tiendas de todo el mundo un Pop! Moment y una figura Pop! dedicados a dos momentos decisivos de la 8ª y última temporada de la serie.

El Pop! Moment representará a Daenerys Targaryen y Jorah Mormont rodeados de fuego en plena lucha contra los Caminantes Blancos momento que llevo a la muerte al que fuera cabeza de la Casa Mormont.

En lo que respecta a la figura Pop! esta mostrará a una Sansa Stark ya coronada como Reina de los 6 Reinos

De dos en dos Funko ha ido representando poco a poco momentos de la decisiva octava y última temporada de «Juego de Tronos». ¿Cerrará aquí Funko su serie dedicada a la serie de la HBO?. Yo personalmente creo que aún le queda cuerda y vinilo para rato.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información