Mad Men. «No importa lo que seas. Lo importante es cómo lo vendas…»

Pop! Television: Mad Men

Hoy viajamos en el tiempo, concretamente a los años 60, de la mano de Funko y de la serie de television, «Mad Men».

«Mad Men» es una serie de televisión creada y producida por Matthew Weiner. Emitida durante 7 temporadas en el canal por cable AMC, esta serie, de género drama de época, narra los inicios de una de las más prestigiosas agencias de publicidad de los años sesenta centrando su historia en uno sus ejecutivos de más talento, Donald Draper.

Esta aclamada y premiada serie llegará en forma de figuras Funko Pop! con cinco vinilos en una primera serie, todas ellas regulares.

Donald Draper, Director creativo y socio de «Sterling, Cooper, Draper & Pryce», Peggy Olson, ascendida a creativa por méritos propios tras ser secretaria de Don, Betty Draper, ex esposa de Don Draper, Roger Sterling, socio fundador de la agencia y Joan Holloway, jefa de secretarias y ex-amante de Roger, son los personajes escogidos por Funko para representar en vinilo a la agencia Sterling Cooper.

«Mad Men» llega el próximo mes de septiembre (octubre en Europa) a la línea «Television».

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información