Marvel 80th. Llegan más clásicos de los comics.

Pop! Marvel—80th

Continua la celebración por parte de Funko de los 80 años de vida de la editorial Marvel Comics. Cuatro nuevos heroes y villanos de la casa de las ideas llegarán en breve para sumarse a los ya anunciados y lo harán en sus versiones más clásicas basadas en sus primeras apariciones en los comics.

Esta serie de figuras celebración empezó con el anuncio de las dedicadas a Namor y la Antorcha Humana Original, siguió con los X-men y recientemente con algunos enemigos de Spider-Man y las versiones patina de algunos de los heroes. La serie que os presento hoy estará formada por tres figuras regulares y una exclusiva.

En el anuncio de las figuras basadas en la primera aparición de la Patrulla X echamos a falta al Hombre de Hielo y ahora Funko lo ha añadido completando así la formación vista por primera vez en The X-Men número 1 en septiembre de 1963. También llegará al Mercenario Bocazas, Deadpool, desde las páginas de New Mutants número 98 donde apareció por primera vez y Wolverine, tal como lo vimos en su primera aparición dentro de las páginas del número 180 del cómic The Incredible Hulk, en octubre de 1974.

La serie la completa uno de los villanos más conocidos del Hombre Araña, Maxwell “Max” Dillon, aka, Electro, visto por primera vez en The Amazing Spider-Man número 9 allá por febrero de 1964. Esta será exclusiva “Specialty Series“.

Electro Pop! (Specialty Series)
Electro Pop! (Specialty Series)

La fecha de lanzamiento en Europa de las figuras regulares es octubre de 2019. Las exclusivas “Specialty Series” suelen llegar a nuestro continente así que es de esperar que no tengamos problema en conseguirla.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información