Marvel y Harry Potter. Calendarios de Adviento. (ACTUALIZADA)

Marvel y Harry Potter. Calendarios de Adviento

Tras el éxito del pasado año del calendario de adviento dedicado a Harry Potter, Funko se ha propuesto repetir su acierto y este año no solo nos ofrece no uno, sino dos (bueno 3, ahora veréis porqué) calendarios para contar los días desde el 1 de diciembre hasta Navidad.

Los personajes de la saga Harry Potter repiten en un nuevo calendario con nuevas figuras y como novedad Funko nos ofrece dos dedicados a los personajes de la editorial Marvel Comics, uno de ellos exclusivo.

Cada uno de ellos incluirá 24 figuras Pocket Pop!, como los llaveros pero sin cadena, uno por cada día a modo de sorpresa. Cada día abrirás una pequeña puertecita que te descubrirá un nuevo personaje.

Con el de Harry Potter podrás pasar tus vacaciones de Navidad con brujas, magos y criaturas mágicas favoritas y con el de Marvel con personajes de los Vengadores, Guardianes de la Galaxia y otros villanos y antiheroes.

La versión exclusiva del calendario Marvel se podrá encontrar en tiendas de la cadena especializada en videojuegos Gamestop y contará con 3 figuras exclusivas: Iron Man con acabado dorado, Spider-Man con el traje negro y Red Hulk. Se pondrá a la venta el día 20 de agosto.

Advent Calendar: Marvel Gamestop
Advent Calendar: Marvel Gamestop

Tu decides que prefieres, Magia o Heroes, escojas el que escojas los encontraras en tiendas de forma general el próximo mes de septiembre por un que rondará los 55/60€.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información