My Hero Academia. Nueva serie Pop! y Pop! Keychain

My Hero Academia Serie 3

My Hero Academia está de vuelta a Funko y lo hace a lo grande. La tercera serie de figuras Pop! dedicadas al anime basado en los personajes de la serie manga escrita e ilustrada por Kōhei Horikoshi en 2014, basada a su vez en un one-shot realizado por el mismo autor bajo el nombre de My Hero, recibirá nada menos que 13 figuras Pop!, 6 de ellas exclusivas, y tres Pop! Keychains, con una exclusiva entre ellos, también.

Para quien no conozca este manga os cuento que su historia se desarrolla en un mundo donde el 80% de la población tiene poderes especiales por lo que existen tanto héroes como villanos. Uno de entre el 20% restante es Izuku Midoriya, su mayor deseo es estudiar en la academia U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.​

Mientras estamos a la espera de la ansiada cuarta temporada, el próximo mes de octubre, Funko nos presenta la serie de figuras que pondrá a la venta un poco antes en EE.UU, en septiembre y justo el mes de su estreno en Europa. Entre las figuras anunciadas tenemos nuevos personajes y alguna que otra versión de alguno ya existente.

Izuku Midoriya, más conocido como Deku, el protagonista de la historia vuelve, ahora con casco. Veremos también a Kirishima, Tokoyami y Yaoyorozu, estudiantes de la Clase 1-A de la Academia U.A y a All for One, líder y fundador de la Liga de Villanos. La serie regular la completan All Might como profesor y también en versión Silver Age.

Pasando a las exclusivas todas de lo más repartidas.
Mirio Togata, estudiante de tercer año de la Academia U.A., perteneciente a los Tres Grandes, será exclusiva de Chalice Collectibles Inc en EE.UU.

Himiko Toga, miembro de la liga de villanos, será un exclusiva AAA Anime .

Una nueva versión de All for One será exclusiva de Big Apple Collectibles.

Tomura Shigaraki, villano y líder interino de la Liga de Villanos, y el principal antagonista de la serie junto con All For One, será exclusiva Gigantic Deals.

All Might recibirá dos exclusivas, una con acabo metálico, solo disponible en tiendas Barnes & Noble americanas y otra con acabado cromado exclusiva de la web Funimation.

Funko ha cerrado el anuncio de las nuevas figuras dedicadas a My Hero Academia con tres Pop! Keychains o llaveros.

Los dos regulares llevarán a llavero los moldes que las figuras Pop! de Doku con máscara y All Might versión Silver Age.

La exclusiva repite a All Might versión Golden Age pero ahora brillando en la oscuridad y solo disponible en tiendas Box Lunch y Hot Topic americanas.

Pop! Keychain Golden Age All Might (GITD) Box Lunch / Hot Topic
Pop! Keychain Golden Age All Might (GITD) Box Lunch / Hot Topic

Tenéis tres meses por delante para decidiros que figuras queréis, ¿quizás todas?. Según la web de Funko no se distribuirán en España (solo en US, Canada, Asia, Australia, Nueva Zealanda, UK, Irlanda y Latinoamérica), pero hay tiendas que ya los tienen disponibles para reservar, por lo que los mensajes son contradictorios. Esperemos que al final si acaben llegando. Con las exclusivas la cosa está aún peor ya que algunas de las tiendas escogidas por Funko son algo complicadas o nuevas en esto de las exclusivas. A malas, como suele pasar siempre, Popcultcha lo más probable es que venga al rescate de los coleccionistas a este lado del charco.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información