Naruto. Unas figuras de 5 estrellas.

5 Star—Naruto

La línea 5 Star de Funko recibe a Naturo y sus personajes.

Naruto, la serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto y que cuenta la historia de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, que sueña con convertirse en Hokage, líder de su aldea, y con ello llegar a ser alguien importante dentro de ella y entre sus compañeros, hará su debut dentro de una de las líneas más recientes de Funko, la llamada 5 Star (5 estrellas).
Para los recién llegados al universo de figuras Funko os cuento que, la línea de 5 Star cuenta con varias características únicas. Cada figura incluye tres puntos de articulación, permitiendo que estas puedan situarse en diferentes poses, el embalaje de las mismas disponen de una ventana y este simulará el comportamiento de un libro al ser abierto. El packaging ubica a cada personaje en su mundo único. Además, cada figura vendrá acompañada de accesorios relacionados con el personaje.

El éxito del manga de Naruto hizo que su trama fuera adaptada a un anime que se comenzó a emitir 2002. Basado en dicho anime Funko ha llevado las aventuras de Naruto a varias de sus lineas de figuras. Ahora serán Sasuke, Naruto, Kakashi y Kurama los que estarán disponibles como figuras 5 Star. Pero, ahora viene la mala noticias, exclusivamente en los EE. UU., Canadá y América Latina.

Los afortunados residentes en los continentes anteriormente nombrados podrán llevarse a sus casa estás figuras el próximima mes de septiembre.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información