Nightmare Before Christmas. Pesadillas para todos los gustos.

Nightmare Before Christmas Pen Toppers, Pop! Keychains, Pop! & Pop! Town!⁠

Jack Skellington y el resto de personajes de “Nightmare Before Christmas” (“Pesadilla antes de Navidad” en España) están de regreso al universo de figuras Funko y en esta ocasión de forma variada.

Varias de las lineas de figuras Funko recibirán nuevas figuras. La película de 1993 dirigida por Henry Selick y producida por Tim Burton realizada mediante la técnica de la stop motion llegará de nuevo a las líneas Pop!, Pop! Keychain, Pop! Pen y a la reciente Pop! Town.

Empezando por la línea Pop! veremos tres nuevos personajes que no disponían de figura hasta el momento como son: La Bruja, El Chico Momia y la Criatura submarina además de una versión de Jack como vampiro.

Como Pop! de 10″ pulgadas veremos una enorme versión de Oogie Boogie, el villano de la película. El perverso y ludópata saco lleno de insectos será exclusiva de la cadena de tiendas americana Walmart.

10” Pop! Oogie Boogie
10” Pop! Oogie Boogie

A la más reciente línea llamada Pop! Town, que se encarga de representar a un personaje acompañado de una casa / lugar relacionado con el, llegará el esqueleto vestido con un esmoquin a rayas y una pajarita en forma de murciélago junto a su lúgubre mansión por lo que podrás llevarte a casa un pedacito de Halloween Town

Pop! Town Jack with Jack’s house

Como Pop! Keychain veremos a Jack Skellington, el Rey del mal, la mayor celebridad de Ciudad Halloween y protagonista de la película, en forma de exclusiva de tiendas BoxLunch americanas. También a Zero, el perro fantasma de Jack y su mejor amigo, este como exclusiva Hot Topic y dentro de la serie Diamond Collection.

También como exclusiva Hot Topic llegará un único Pop! Pen y de nuevo dedicado a Jack.

Jack Skellington Pen Topper

Todo lo regular llegará a EE.UU el próximo mes de agosto y a Europa en septiembre. Falta por determinar las fechas de las exclusivas y conocer si las veremos en Europa.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información