Squirtle. Nuevo Pokémon como figura Funko Pop!

Pokemon Squirtle Pop!

Tras Pikachu, Bulbasaur y Charmander llega un nuevo Pokémon al universo de figuras Funko.

Squirtle, un Pokémon de tipo agua introducido en la primera generación y una de las especies más difíciles de encontrar, será el cuarto Pokémon en verse convertido en figuras Pop!.
El nombre de Squirtle proviene de las palabras en inglés squirt (disparar un chorro de agua) y turtle (tortuga).

Pokemon Squirtle Pop!
Pokemon Squirtle Pop!

Funko sigue ofreciéndonos Pokémon iniciales de los que pueden elegir los entrenadores que empiezan su aventura en la región Kanto.
Es de esperar que más adelante llegue también en 10″ de tamaño si sigue los pasos de las anteriores figuras dedicadas a los personaje de esta serie de videojuegos convertida en franquicia. Hasta el momento tanto Pikachu como Bulbasaur ya han salido a la venta en tamaño gigante como exclusiva Target y se espera que Charmander lo haga próximamente.

Como en el caso de las anteriores figuras, aquí en Europa, tendremos que recurrir a la importación para hacernos con ella ya que Funko no dispone de los derechos de distribución en nuestro continente. En EE.UU saldrá a la venta el próximo mes de agosto y en amazon.com ya se puede reservar con envío a España pulsando aquí.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información