Steve Irwin. El Cazador De Cocodrilos como figura Funko Pop!

Steve Irwin, conocido como “el cazador de cocodrilos” tenía 44 años cuando murió, en septiembre del 2006, después de que una raya le perforara el corazón mientras filmaba una película documental bajo el agua titulada “Ocean’s Deadliest”.
Triste suceso, pero como se suele decir “tarde o temprano tenia que pasar algo así”, debido a su profesión y como se arriesgaba e incluso rozaba la imprudencia en el manejo de cocodrilos en su programa de televisión. Irónicamente fue una raya y no un cocodrilo el que acabó con su vida.

Irwin fue un cuidador de zoológico y alcanzó la fama mundial con la serie de televisión “El cazador de cocodrilos” emitida desde 1995 a 2007, una serie de documental transmitida internacionalmente y que presentó junto con su mujer Terri. Ambos también eran dueños de un zoológico de Australia, país natal de Irwin.

Ahora Funko le rinde un homenaje y el próximo mes de octubre en EE.UU, noviembre en Europa, pondrá a la venta una figuras Pop!, más la versión “Chase” de esta, dedicada al extravagante zoólogo.

En la versión regular lo veremos sujetando un pequeño cocodrilo y en la versión “Chase” una tortuga.

Irwin recibió multiples honores en vida e incluso una vez fallecido,

Una especia de tortuga que el descubrió lleva su nombre, al igual que una especie de caracol de tierra, Crikey steveirwini, fue nombrado en honor a el en 2009

En 2001, Irwin recibió la Medalla Centenario por el gobierno Australiano por su “servicio a la conservación global y al turismo australiano”.​ En 2004, fue reconocido como el Exportador Turístico del año.​ También estuvo nominado en 2004 para el Australiano del Año. Fue nombrado profesor adjunto de la escuela de Biología Integrativa en la Universidad de Queensland.

En 2007, Irwin recibió el título póstumo de profesor adjunto y el gobierno de Ruanda anunció que nombraría a una cría de gorila en honor a Irwin como un tributo a su trabajo en la conservación de la vida salvaje. Incluso el 22 de febrero de 2019, en conmemoración de su nacimiento, se vio homenajeado en un doodle de Google.

Ahora, en 2019 tendrá dos diferentes versiones como figura de vinilo Pop! dedicadas a su persona.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información