Treehouse of Horror. Los Simpson en los especiales Halloween.

The Simpsons Treehouse Of Horror

La longeva serie de animación creada por Matt Groening , “Los Simpson”, llevaba unos años en el dique seco en los que a figuras Funko se refiere. Poco a poco la cosa se ha ido animando y por lo que parece irá a más en lo que queda de año.

Con la friolera de 30 temporadas a sus espaldas esta serie, sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield, ha ido emitiendo en durante sus temporadas algunos episodios especiales.

Entre ellos se encuentran los especiales de Halloween, el primero de ellos en 1990, con el nombre de: “Treehouse of Horror” (algo así como “la casa del Arbol de terror”.

Estos episodios especiales tienen tres secciones separadas. Estas secciones normalmente sitúan a la familia Simpson en un escenario de horror, ciencia ficción o fenómenos sobrenaturales, son significativamente más violentos y siempre tienen lugar fuera de la continuidad habitual de los episodios.

Normalmente estos especiales suelen tener características comunes entre ellos, como la aparición, en todos los capítulos, de la pareja de alienígenas Kang y Kodos a los que Funko llevará a la San Diego Comic Con 2019 en forma de exclusiva.

Basados en “Treehouse of Horror” Funko pondrá a la venta 5 figuras Pop! una por cada miembro de la familia Simpson representado algunos momentos memorables de algunos de estos especiales.

Un Homer como King Kong con una pequeña Marge en sus manos desde el tercer especial de “Treehouse of Horror”, a Marge como gato tal y como la pudimos ver en el especial número XIII, a Bart como mosca, desde “Treehouse of Horror VIII”, Lisa como demonio desde el especial número XXV y Magie como alien de múltiples patas desde el IX, llegarán a tiendas de forma regular este verano, septiembre en Europa.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información