College Mascots. Las Mascotas de las Universidades de EE.UU llegan a Funko.

Pop! College Mascots

En EE.UU, La liga de baloncesto de la Asociación Atlética Colegial Nacional (NCAA) está formada por 68 universidades e instituciones de educación superior, cada uno de ellas tiene su propio embajador. Dicho embajador es, ni más ni menos, que la mascota del equipo, que junto con las animadoras, tienen la función de animar los encuentros deportivos entre las diversas universidades.

Funko ha decidido llevar a la línea Pop! a las mascotas más emblemáticas de dichas universidad y empiezan con una serie formada por seis de las más representativas.

Desde la universidad de Washington, Harry The Husky, una de las dos mascotas que utiliza actualmente el programa atlético de la Universidad. Hendrix el Husky es el hermano de Harry que vive en UW Tacoma

Pop! Harry the Husky
Pop! Harry the Husky

De la Universidad del Sur de California, Tommy Trojan. Conocido oficialmente como el Templo de Troya, es una de las figuras más reconocidas del orgullo escolar en la Universidad del Sur de California.

Pop! Tommy Trojan
Pop! Tommy Trojan

Big Al, la mascota de elefante disfrazada de la Universidad de Alabama Marea carmesí en Tuscaloosa, Alabama

Pop! Big Al
Pop! Big Al

Tiger. El tigre es la mascota de los Clemson Tigers, los equipos atléticos de la Universidad de Clemson en Clemson, Carolina del Sur. El tigre antropomorfizado está vestido con piel acrílica / poliéster, y en los últimos años usa una camiseta o camiseta de fútbol, ​​baloncesto o béisbol.

Pop! Tiger
Pop! Tiger

Mike the Tiger es la mascota oficial de la Louisiana State University en Baton Rouge, Louisiana, y sirve como imagen gráfica de los deportes de LSU. Mike es el nombre de las mascotas tanto en vivo como disfrazadas. Mike The Tiger llega listo para rugir su orgullo morado y dorado.

Pop! Mike the Tiger
Pop! Mike the Tiger

Finalmente desde la Universidad Estatal de Michigan llegará Sparty. Sparty es usualmente representado como un musculoso guerrero / atleta espartano vestido con un estilizado traje griego.

Pop! Sparty
Pop! Sparty

Todas ellas serán regulares pero se distribuirán únicamente en EE.UU. el próximo mes de septiembre.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información