Abominable. Un Adorable Yeti en Busca de su Familia.

Pop! Movies - Abominable

El próximo mes de septiembre llegará a los cines la película co-producida entre Estados Unidos y China y realizada por computadora titulada, “Abominable“.

Abominable” está producida por DreamWorks Animation y Pearl Studio y en ella viviremos un espectacular viaje de 4.800 kilómetros desde las calles de Shanghai hasta los impresionantes paisajes nevados del Himalaya. Todo esto ocurre cuando un travieso grupo de amigos se encuentre con un joven Yeti, al que tratarán de reunir con su familia en el punto más alto de la tierra, para ello vivirán búsqueda épica y llena de aventuras.

Funko en esta ocasión a sido más que tímida con el lanzamiento de figuras basadas en esta cinta de aventura y fantasía que dirigen Jill Culton. El único personaje adaptado a vinilo será al adorable Yeti. Este llegará en forma de figura Pop! a la línea “Movies”.

Pop! Movies - Abominable
Pop! Movies – Abominable

Por el momento no se conoce fecha concreta de lanzamiento ni en EE.UU ni en Europa, de nuevo Funko simplemente ha facilitado un simple “Coming Soon” o lo que es lo mismo, próximamente… Su lanzamiento en Europa está previsto para el próximo mes de noviembre.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información