Alan Parrish Pop!. Bienvenidos a Jumanji.

Pop! Movies—Jumanji

Hace como un par de años, Funko nos ofreció un par de figuras dedicadas a la secuela de «Jumanji«, una película estadounidense de 1995 dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Robin Williams, basada en un relato infantil de 32 páginas publicado por Chris Van Allsburg en 1981.

Mientras esperamos al estreno de la tercera entrega de la saga a finales de este mismo año y en la que repetirán los papeles principales: Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black, Karen Gillan, Funko se pone nostálgica y nos trae a Alan Parrish, el personaje protagonista de la primera entrega interpretado por el fallecido Robin Williams.

Alan Parrish. hijo de un famoso magnate de la industria del calzado, descubre en una visita a la fabrica de su padre un juego de mesa llamado «Jumanji». Alan decide probarlo junto a sus amigos y sorpresivamente descubren que los mensajes del juego se hacen realidad cuando desaparece el joven Parrish absorbido por el juego. Según las reglas de «Jumanji», hasta que el siguiente jugador no saque un 5 o un 8 Alan no volverá…y esto, tardará en pasar, ya que sus amigos salen huyendo.

25 años más tarde, Peter y su hermana Judy, descubren el juego en el desván de su nueva casa y deciden comenzar una nueva partida. Esto trae de vuelta a Alan, pero no será lo único que regrese de la jungla…

Funko trae de vuelta por su cuenta a Alan Parrish este próximo mes de noviembre y en dos versiones, una regular y otra exclusiva, ambas figuras de la línea Pop!.

Ambas versiones mortrarán a Alan Parrish tal y como lo vimos tras 25 años perdido en la selva.

Pop! Alan Parrish
Pop! Alan Parrish

La misma figura pero ahora empuñando un cuchillo estará disponible como exclusiva de las tiendas Barnes and Noble americanas.

Pop! Alan Parrish (Barnes & Noble)
Pop! Alan Parrish (Barnes & Noble)

Antes de despedirme recordad: «En la jungla vas a esperar, hasta un 5 o un 8 sacar…»

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información