Apex Legends. Reúne a tu pelotón Funko Pop!

Pop! Games - Apex Legends

Tras Fortnite, otro videojuego gratuito perteneciente al género Battle Royale llega a Funko. Se trata de Apex Legends.

Apex Legends fue lanzado para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One este 2019, ha sido desarrollado por Respawn Entertainment, publicado por Electronic Arts y está ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall, otro juego de los mismos desarrolladores.

La campaña publicitaria que EA para este videojuego se centró en YouTubers y jugadores profesionales, consiguió atraer 1 millón de jugadores únicos en ocho horas, 2,5 millones en el primer día y 10 millones en tres días.

En Apex Legends tendremos que formar grupo con otros tres jugadores para caer en un punto concreto del mapa, recoger armas y equipo e intentar ser los últimos supervivientes de la partida. El escenario se irá reduciendo, por lo que deberemos ser rápidos y efectivos buscando enemigos y combatiendo en equipo.

Funko da la bienvenida a la licencia de Apex Legends con ocho figuras dedicadas a otros tantos guerreros. Todas de tirada regular.

Wraith, un auténtico vendaval en la lucha, capaz de ejecutar ataques rápidos y letales, y de manipular el espacio-tiempo creando brechas en el continuo de la realidad. Mirage, la típica persona a la que le gusta no pasar desapercibida y que ha llevado a la perfección el arte de bromear para llamar la atención. Lifeline, de nombre real Ajay Che, es médica de combate. Gibraltar, el gigante amable con un lado rebelde. Caustic, el trampero tóxico. Bloodhound, conocida en las Tierras Salvajes por ser una de las mejores cazadoras de la Frontera, Pathfinder, un MRVN (Mecanismo Robótico Versátil Nanocomputerizado) modificado para especializarse en exploración y reconocimiento de ubicaciones y Bangalore, una soldado excepcional, son los escogidos para esta primera serie de figuras Pop!

Todas ellas las encontrares in tiendas el próximo mes de noviembre y dentro de la línea «Games» que Funko dedica al mundo del videojuego y sus personajes.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información