Crash Bandicoot. Llega la Tercera Serie Pop! del Bandicut Australiano

Pop! Games—Crash Bandicoot

Crash Bandicoot, el protagonista de una serie de videojuegos de plataformas, originalmente exclusiva de PlayStation, publicada por Sony Computer Entertainment y creada por la compañía de videojuegos estadounidense Naughty Dog, vuelve a Funko con una tercera serie de figuras Pop! este mes de octubre (Europa).

Este nueva serie estará compuesta tanto de figuras Pop! regulares, tres en total, como de figuras pertenecientes a la línea Mini vinyl, compuesta por una figura en algún tipo de vehículo y en un tamaño bastante más reducido que los Pop! Rides, unos 6 cm miden estas figuras. Linea ideal para representar a los personajes de la franquicia Bandicoot tal y como los vimos en los videojuegos de carreras de Karts de la saga.

Las tres figuras Pop! nos traerán a personajes como el propio Crash en una nueva versión, Tiny Tiger, un tigre modificado por el doctor Neo Cortex y el extraterrestre Nitros Oxide.

Por otra parte con las figuras Mini Vinyl podremos llevar al mundo real nuestras míticas carreras en el videojuego Crash Nitro Kart con las figuras de Coco, la inteligente hermana de Crash; el científico malvado y antagonista principal de nombre Neo Cortex; Nitros Oxide, el cachorro de oso polar llamado Polar; Riper Roo, también conocido como el Doctor Roo, un canguro con problemas mentales mutado y uno de los villanos más locos de Crash Bandicoot y el propio Crash Bandicoot. Todos ellos pilotando su correspondiente Kart.

Las 3 figuras Pop! entrarán a formar parte de la línea “Games” viendo la luz del día por primera vez en EE.UU, el próximo mes de septiembre.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información