Dragon Ball Z. Nueva serie Pop! de tu Anime favorito.

Pop! Animation—Dragon Ball Z

El próximo mes de noviembre la serie de figuras Pop! dedicadas a Dragon Ball Z creada por Akira Toriyama verá aumentar su tamaño con ocho nuevas figuras. Todas ellas de tirada regular.

Esta nueva serie nos traerá nuevas versiones de personajes ya con figura de vinilo Pop! disponible, pero para nada despreciables para todo coleccionista que se precie, y un nuevo personaje inédito en Funko Pop! hasta el momento.

Antes de navidades podremos llevarnos a casa a Goku, preparado para el tornero mundial de artes marciales, a Vegeta en modo de entrenamiento, a Trunks blandiendo su espada, Piccolo listo para atacar, a un Frieza versión Mecha y a Krillin con el Kienzan, una de las técnicas insignia de Krilin que consiste en un disco de ki que gira rápidamente alrededor de sí mismo y genera un sonido parecido al de una sierra al desplazarse. Bulma y Android 16 con un pequeño pájaro en su mano cierran esta nueva serie.

Todas estas figuras se situarán, como siempre, dentro de la línea “Animation” de las figuras Pop! de Funko. Fans de la obra de Toriyama no dejéis pasar estas fantásticas figuras.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información