Dungeons & Dragons. El rol de espada y brujería hecho vinilo

Pop! Games—Dungeons & Dragons

El juego de rol por excelencia, el primero que se nos viene a la mente al pensar en juegos de dicho genero, “Dungeons & Dragons“, o “Dragones y Mazmorras” para nosotros, llega a Funko.

Dungeons & Dragons” es un juego de rol de fantasía heroica publicado por Wizards of the Coast y cuyo objetivo es contar historias en mundos de espada y brujería.

Su primera edición data de 1974 y fue creado por Gary Gygax y Dave Arneson en EE.UU, siendo este el primer juego de rol comercializado. Aunque inicialmente nació en los juegos de tablero ha llegado a otros medios como las figuras, los libros de juegos, las miniaturas, las series animadas de television, al mundo del cine que con dos películas y al mundo de los videojuegos de rol multijugador masivos en línea.

Durante su existencia se han publicado una gran cantidad de ediciones pero la base de “Dungeons & Dragons” es siempre la misma, tu imaginación. En el juego puedes ser un gran guerrero, un elfo, un enano, un mortal o un experto mago lanzador de hechizos. El límite solo lo pone tu imaginación y la de tus amigos..

Funko nos traerá en enero de 2020 a tres de estos posibles personajes a los que podemos dar vida desde los videojuegos de “Dungeons & Dragons“.

Asmodeo, el Señor de los Nueve Infiernos, el Archidiablo que habita en la versión del infierno de “Dungeons & Dragons“, “The Mind Flayer” (Desuellamentes), también conocido como “Illithids”, una criatura sensible llamada ‘el flagelo de las criaturas sensibles en innumerables mundos’ y Minsc, un explorador humano siempre acompañado de Boo (Bubú), un hámster espacial gigante en miniatura, llegarán juntos a la línea “Games” de Funko.

Después de Navidad podrás vivir aventuras épicas ahora acompañado de las versiones en forma de figura Pop! de tus personajes favoritos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información