Funko en la D23 Expo 2019

Funko en la D23 Expo 2019

Entre los días comprendidos en el 23 y el 25 de agosto, ambos inclusive, se celebrará en Anaheim (California) la D23 Expo 2019 un evento para los fanáticos de la compañía de medios de comunicación y entretenimiento Disney.

Toda la magia y la emoción del pasado, presente y futuro del entretenimiento de Disney se unen bajo un mismo techo cuando D23: The Official Disney Fan Club, el club oficial de seguidores Disney, presenta la D23 Expo.

Desde 2009, y de forma bianual, la D23 Expo ha celebrado toda la magia, la maravilla y la aventura de Disney en esta reunión extraordinaria creada especialmente para los fans más apasionados y leales. D23 Expo presenta tres días completos de experiencias “dentro de la magia” que no encontrarás en ningún otro lugar, incluyendo adelantos exclusivos en las próximas películas de The Walt Disney Studios y Marvel Studios, su nueva plataforma de video streaming Disney+, deslumbrantes apariciones de celebridades, presentaciones inolvidables, un vistazo a lo que viene de Disney Parks and Resorts y Walt Disney Imagineering, la ceremonia de Disney Legends y la exposición Treasures of the Walt Disney Archives, que destaca las joyas de la corona del legado eterno de Disney.

Como todos sabéis Funko posee los derechos de distribución en forma de vinilo de los personajes y licencias Disney y, como no, también estará presente en la D23 Expo 2019.

Funko no llegará con las manos vacías, vendrá acompañado de figuras exclusivas.

Desde la película “La Sirenita” llega la malvada Ursula con acabado metálico y de forma compartida con tiendas BoxLunch americana. En estos momentos la web Popcultcha la tiene en stock también.

Pop! Ursula Metálico
Pop! Ursula Metálico

Los “Dapper Dans“, también conocido como “The Main Street Quartet”, un cuarteto vocal que actúan en Disneyland en Anaheim, California, en Magic Kingdom en el Walt Disney World Resort, y en Hong Kong Disneyland en Lantau Island, Hong Kong tendrán su propio pack de cuatro figuras Pop! representándolos.

Dapper Dans 4-Pack
Dapper Dans 4-Pack

Por último y a modo de presentation de la nueva serie Disney+ “The Mandalorian” llegara el protagonista de la misma. La exclusividad de este figura será temporal ya que saldrá a la venta de forma regular con el resto de figuras dedicadas a la serie.

The Mandalorian Pop!
The Mandalorian Pop!

Otra convención que nos toca vivir desde este lado del charco con envidia y soñando con asistir en algún momento de nuestras vidas. Mientras solo nos queda ver como la disfrutan los agraciados que tiene la suerte de poder asistir e intentando conseguir de cualquier manera posible algunas de las exclusivas Funko.

*Créditos de las fotos: The Mandalorian de @stitchkingdom y de Dapper Dans 4-Pack de @themainstreetmouse en Instagram

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información