Funko en la Gamescom 2019 (ACTUALIZADA)

Gamescon 2019

Entre los días 20 al 24 de agosto se celebra en la ciudad alemana de Colonia la Gamescom 2019.

Esta será la undécima edición de la mayor feria de videojuegos de Europa. Compañías como Microsoft, Google, Sony, Electronic Arts o Ubisoft presentarán novedades sobre sus próximos lanzamientos para los próximos meses y quizás, visto lo visto en el pasado E3 sobre la próxima consola de Microsoft o el sistema Stadia de Google, también alguna que otra sorpresa.

La filial Europea de Funko llegará de la mano de Gamestop a la Gamescom 2019 y traerá alguna que otra exclusiva, como suele ser, nada nuevo en el lugar, todo exclusivas ya vistas en EE.UU de algún evento o cadena de tiendas. Pero, queramos o no, siguen siendo exclusivas en Europa.

Desde la serie The Big Band Theory llegará Sheldon como The Flash, figura que fue exclusiva de la pasada SDCC 2019 y de forma compartida con la cadena Walmart. Más apropiada con el evento será la figura del Jefe Maestro con Cortana de la saga de videojuego Halo y que presenta acabado dorado. Esta figura fue una exclusiva Outpost Discovery, un evento dedicado a los fans de la franquicia. También podremos conseguir a Schwifty Morty, de la serie de animación para adultos, Rick & Morty y que fuera exclusiva de la cadena Barnes & Noble en EE.UU.

Dark Phoenix brillando en la oscuridad, exclusiva Walmart en EE.UU y Skorge del videojuego Gears of War y vista como exclusiva GameStop, también tendrán su lugar en la Gamescon

De la película Men in Black International llegará la Agent M con Pawny, exclusiva Walmart en EE.UU.

Finalmente el temible Demogorgon de la serie Netflix Stranger Things llegará en acabado dorado. Esta figura fue exclusiva de la SDCC 2019 y compartida con tiendas Barnes & Noble en EE.UU.

A todo esto tenemos que sumarle un par de exclusivas que se podrán encontrar únicamente en el stand de Blizzard en la Gamescon y quizás más adelante en la web Blizzard Gear.

Del videojuego Overwatch veremos como primicia a Sentai Genji y al ya conocido pack de Reinhardt y Brigitte de la pasada SDCC 2019.

Exclusivas Blizzard para la GamesCon 2019
Exclusivas Blizzard para la GamesCon 2019

Por el momento esto es todo lo que hay previsto encontrar en la Gamescon 2019 en lo que a figuras Funko se refiere. Si se anunciara alguna cosa desde la publicación de esta entrada más hasta que tenga lugar el evento la ire editando y añadiendo. Así que si queréis estar informados al momento de todo lo referente al universo de figuras Funko no dejéis de visitar este vuestro blog y sus redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información