Get Out. El debut de Jordan Peele en el cine y en el universo Funko

Pop! Movies – Get Out

En 2017, un desconocido Jordan Peele, escribía y dirigía la película de terror titulada “Get Out“.

En España conocida como “Déjame Salir“, la película, protagonizada por Daniel Kaluuya y Catherine Keener, Allison Williams, Bradley Whitford, Caleb Landry Jones, Lil Rel Howery y Keith Stanfield, cuenta la historia de un joven afroamericano que se encuentra de visita a la familia adinerada de su novia de raza blanca. El momento de conocer a los futuros suegros es siempre difícil, y más en su casa, para hacer el momento más llevadero, su futura esposa le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy y Dean. Todo va como la seda al principio, incluso demasiado, pero Chris piensa que el comportamiento complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija. A medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

Con una premisa simple pero manteniendo la tensión en todo momento hasta su impactante final, “Get Out” se convirtió en todo un éxito de critica y publico siendo galardonada con premios como el Oscar al mejor guion original además de 4 nominaciones más, incluida a mejor película, en 2017.

Ahora Funko nos trae al personaje protagonista Chris representando dos momentos claves de la película. Una de ellas será regular, la que representa al protagonista en estado de hipnosis y atado a una silla. La otra figura, con Chris ensangrentado, la encontraremos de forma exclusiva en la Funko-Shop, la propia tienda on-line de Funko.

La figura regular llegarán a las tiendas de Europa en noviembre y como era de esperar, dentro de la línea “Movies“.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información