Gladiator. Fuerza y Honor

Pop! Movies—Gladiator

Máximo Décimo Meridio llega al mundo de figuras Funko. El protagonista de «Gladiator» llegará acompañado de Cómodo, el corrompido, perverso e inmoral hijo de Marco Aurelio.

«Gladiator» se estrenó hace 19 años ya, en el 2000. Dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe, Joaquin Phoenix, sitúa su historia en el año 180, momento en el que el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Un anciano emperador Marco Aurelio, tras su gran victoria sobre los bárbaros del norte decide transferir el poder a Máximo, general de sus ejércitos y leal al imperio. Pero su hijo Cómodo no lo acepta y tratará de asesinar a Máximo para conseguir el trono. Máximo consigue escapar, pero no puede impedir que asesinen a su familia. Más tarde, es capturado por un mercader de esclavos y se convierte en gladiador, a partir de ese momento empezará a preparar su venganza.

La película recibió numerosos premios y nominaciones, incluidos cinco premios Óscar entre los que se destaca el de mejor película y mejor actor.

Mientras esperamos a que Ridley Scott realice la tan esperada secuela, que según dicen será más bien pre-cuela, Funko nos ofrece cuatro figuras Pop! repartidas entre dos regulares y dos exclusivas.

Como os comentaba el inicio, ambos protagonistas Máximo y Cómodo llegarán como figuras regulares.

En lo que respecta a las exclusivas ambas representarás al Gladiador protagonistas. Maximus con casco estará disponible exclusivamente en la tienda on-line de la propia Funko y Máximo con armadura será exclusiva de las tiendas de la cadena FYE.

Las figuras regulares llegarán a Europa el próximo mes de diciembre a falta de saber el destino de las exclusivas en nuestro continente. Eso si, todas dentro de la línea «Movies» de las figuras Pop! de Funko.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información