Guild Wars 2. El MMORPG se hace Pop!

Pop! Games: Guild Wars 2

Vuelvo hoy para hablaros de figuras que Funko va ha dedicar a un videojuego, pero ahora, aunque también es gratuito, de un genero totalmente diferente, el rol multijugador masivo en línea (MMORPG).

Funko nos tiene preparadas para su distribución el próximo enero de 2020 tres figuras Pop! dedicadas a Guild Wars 2.

Guild Wars 2 es un videojuego de rol multijugador lanzado en 2012, continuación de las expansiones del primer juego Guild Wars, desarrollado por ArenaNet, filial de NCsoft. La historia empezará 250 años después de la última expansión de la primera parte, Eye of the North.

Los tres personajes escogidos por Funko para esta primera serie son: Rytlock Brimstone, un charr perteneciente al tribuno de la Legión de Sangre y tiene una gran reputación en la Ciudadela Negra. Palawa Ignacious Joko, también conocido como Rey Joko el Inevitable, el último Rey Primigenio, Joko el Inmortal, el Azote de Vabbi, Joko el Temido, Joko el Amado, y Joko el Eterno Gobernante de Todo, un poderoso liche no-muerto que construyó un imperio en la parte sur del Desierto de Cristal. Completa la serie Baby Aurene, un pequeño dragón objeto de una serie de profecías y un personaje principal en el juego.

Vive una aventura de fantasía épica por el mundo de Tyria con tus personajes favoritos a principios del próximo año.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información