Jeepers Creepers. No es un hombre, no es un fantasma.

Jeepers Creepers Pop!

La saga de terror creada por el director Victor Salva, «Jeepers Creepers» obtendrá su lugar en la línea de figuras Pop! de Funko el próximo de mes noviembre.

La primera entrega de «Jeepers Creepers» llegó a los cines en 2001 y hasta el momento se han producido tres entregas, en 2003 la segunda y en 20127 la tercera, de la ya considerada clásico de culto. En ella nos cuentan como como los hermanos Darry y Trish, en un aburrido y tedioso viaje por EE.UU se topan con un misterioso personaje. A partir de ese momento comienzan una huida por su supervivencia, perseguidos por una de las criaturas más letales que se pueda imaginar.
Dicha criatura recibe el nombre de «The Creeper«. The Creeper aparece cada 23 años y se caracteriza por alimentarse de órganos humanos y construir sus propias armas de cacería con partes humanas.

Funko nos trae a este terrorífico personaje en dos versiones, una regular y otra exclusiva.

En la regular lo encontramos con su vestimenta habitual, sombrero incluido y hacha en mano. En la exclusiva, que lo será de la cadena americana FYE, lo vemos en todo su esplendor dispuesto ha hacer de las suyas.

The Creepers «no es un hombre, no es un fantasma«, es una figura Pop!

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información