Juego de Tronos. La serie llegó a su fin pero no su línea Funko Pop!

Game of Thrones

Juego de Tronos, la aclamada serie de televisión de la HBO se resiste a dejar el universo Funko tras su fiscalización, cosa que de seguro alegrará a los fans de la obra de George R. R. Martin.

Funko nos ha ido ofreciendo, en pequeñas dosis para que no nos empachemos, figuras Pop! basadas en la octava y última temporada de las aventuras de Jon Snow, Daenerys y compañía. Pero hoy nos ha pillado por sorpresa con el anuncio de dos nuevas figuras, una de nuevo basada en los más recientes episodios y la otra en la que nos tenemos que remontar algo más atrás, concretamente al quinto capitulo de la sexta temporada.

Empiezo por dicha figura, se trata de la representación en forma de vinilo Pop! de unos de los más impactantes y tristes momentos de la serie, la muerte de Hodor con el ya mítico “Hold the Door“, momento que en España puso a prueba la astucia de los traductores que acabaron decantándose por un “Aguanta el portón” hasta, al igual que el original, derivar a Hodor. La figura llegará dentro de la serie Pop! Deluxe.

Pop! Hodor (Hold The Door)
Pop! Hodor (Hold The Door)

La segunda figura presentada hoy muestra a Brienne de Tarth, ya convertida en Sir, luciendo un deslumbrante armadura dorada.

Pop! Ser Brienne of Tarth (BoxLunch)
Pop! Ser Brienne of Tarth (BoxLunch)

Esta última será una figura exclusiva de la cadena de tiendas americana BoxLunch. Hodor llegará por su parte de manera regular en enero de 2020.

Mientras esperamos el nuevo spin-off de la serie que mejor para matar el tiempo que ir aumentando nuestra colección de figuras Pop! con estas dos estupendas nuevas figuras.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información