Kingdom Hearts III. Maestros de la Llave Espada

Disney - Kingdom Hearts 3 Pop!

¿Estáis dispuestos a correr nuevas aventuras con Sora, Mickey, Donald, Goofy y compañía?. Espero que la respuesta sea un SI rotundo ya que este noviembre nuevas figuras, salidas de este videojuego de tipo ARPG desarrollado y publicado por Square Enix para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, llegan a las tiendas de todo el mundo.

En esta ocasión serán siete las figuras Pop! que Funko nos ofrecerá, como suele ser normal, repartidas entre figuras regulares y figuras exclusivas. En esta ocasión la cosa queda en un 4 a 3.

A finales de otoño emprenderemos un viaje épico a través de un mundo mágico inspirado en algunos de los personajes de Disney y Pixar más conocidos. La aventura comienza con Sora con el Arma Artema, la Llave Espada más poderosa de todo el juego, Kairi, una de las siete Princesas del Corazón, Aqua, una bella joven discípulo del maestro Eraqus y la única que logra ser nombrada Maestra de la llave espada, y Lea, un chico simpático, alegre, que tiende a saltar a las cosas sin consultar a nadie.

En forma de exclusiva encontramos variaciones de tres de los personajes anteriores, todos ellos sosteniendo Llaves Espada.

Kairi con la Llave Espada estará disponible como una exclusiva Specialty Series, Dark Aqua con Llave Espada será una exclusiva de BoxLunch y Lea con Llave Espada únicamente se podrá encontrar en tiendas de la cadena americana Hot Topic.

Fans de la saga Kingdom Hearts, noviembre es vuestro mes.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información