Pop! Rocks—Marilyn Manson

Brian Hugh Warner, más conocido como Marilyn Manson, cantante, compositor, actor, escritor, pintor y director de cine estadounidense se unirá a la línea Rocks de las figuras Pop! de Funko.

En febrero de 2020 este artista, vocalista y líder de la banda de metal industrial Marilyn Manson pasará a formar parte de los artista que Funko honra con su representación en vinilo a modo de reconocimiento a su aportación al mundo de la música.

Conocido por los albumnes de los 90 «Antichrist Superstar» y «Mechanical Animals», además de por su personalidad e imagen controvertidas, Manson será representado en vinilo mostrando su imagen más estrambótica.

Marilyn Manson Pop!
Marilyn Manson Pop!

La figura de Marilyn Manson, nombre artístico que formó a partir de los nombres de la actriz Marilyn Monroe y del fallecido criminal Charles Manson llegará de forma regular por lo que no habrá ningún problema en hacernos con ella.

Quizás un única figura nos sabe a poco para un artista con mil y una caras. Ojalá más adelante Funko no ofrezca un poco más de material basado en Manson, aunque sea en forma de exclusiva.