Marilyn Manson. La Cara Oculta del Rock

Pop! Rocks—Marilyn Manson

Brian Hugh Warner, más conocido como Marilyn Manson, cantante, compositor, actor, escritor, pintor y director de cine estadounidense se unirá a la línea Rocks de las figuras Pop! de Funko.

En febrero de 2020 este artista, vocalista y líder de la banda de metal industrial Marilyn Manson pasará a formar parte de los artista que Funko honra con su representación en vinilo a modo de reconocimiento a su aportación al mundo de la música.

Conocido por los albumnes de los 90 «Antichrist Superstar» y «Mechanical Animals», además de por su personalidad e imagen controvertidas, Manson será representado en vinilo mostrando su imagen más estrambótica.

Marilyn Manson Pop!
Marilyn Manson Pop!

La figura de Marilyn Manson, nombre artístico que formó a partir de los nombres de la actriz Marilyn Monroe y del fallecido criminal Charles Manson llegará de forma regular por lo que no habrá ningún problema en hacernos con ella.

Quizás un única figura nos sabe a poco para un artista con mil y una caras. Ojalá más adelante Funko no ofrezca un poco más de material basado en Manson, aunque sea en forma de exclusiva.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información