Marvel’s 80th Anniversary. Las 1000 caras del Hombre Araña

Pop! Marvel—Marvel’s 80th Anniversary

Llega otra tanda de representación en vinilo de personajes y momentos clásicos de los comics Marvel. Funko nos está ofreciendo este año, a modo de celebración del 80 aniversario de “La Casa de las Ideas“, multiples figuras Pop! dedicadas a sus heroes y villanos y hoy nos presentan tres nuevas figuras Pop!

Los tres figuras que han mostrado hoy en primicia serán exclusivas de la cadena americana Walgreens y todas representarán diferentes versiones de nuestro amigable vecino Spider-Man vistas durante su vida como héroe Marvel.

Tras una batalla contra Octopus y posterior muerte, Spider-Man decidió quedarse, y hacer uso, de los brazos metálicos que llevaba Otto Octavius convirtiéndose en Octo-Spidey. Visto por primera vez en Spider-Man: Funeral for an Octopus (Vol. 1) #2 publicado en febrero de 1995.

Octo-Spidey Pop!
Octo-Spidey Pop!

Tras separarse del simbionte Venom, Spider-Man hace uso de un peculiar traje. La Antorcha Humana de los 4 Fantásticos le presta uno se sus viejos uniformes de los 4F, pero a falta de su máscara Spider-Man decide usar una bolsa de papel para cubrir su rostro y recibiendo el nombre de Bombastic Bag-Man. Su primera aparición fue en “Amazing Spider-Man” número 258 en 1984.

Bombastic Bag-Man Pop!
Bombastic Bag-Man Pop!

En la tercera y última figura presentada hoy encontramos al Spider-Man perteneciente a la “Future Foundation” (Fundación Futuro en España), una organización filantrópica creada por Mr. Fantástico para servir mejor el futuro de la humanidad y que apareció por primer vez en Fantastic Four #579 (Julio de 2010).

Spider-Man from the Future Foundation Pop!
Spider-Man from the Future Foundation Pop!

Tres figuras imprescindibles en toda colección del “Trepamuros” que se precie. Funko no ha especificado mes concreto de lanzamiento, simplemente el escueto “Coming Soon” (Próximamente) al que últimamente nos tiene acostumbrados. En cuanto se sepa fecha más concreta aquí, y en el calendario de lanzamientos, la encontrareis.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información