NFL. 23 Jugadores. 23 Nuevos Funko Pop!

Pop! NFL

Fans de la NFL, La National Football League, en español conocida como Liga Nacional de Fútbol Americano, preparad vuestros bolsillos.

Funko ha presentado una nueva serie de figuras Pop! formada por vuestros jugadores favoritos de la mayor liga de fútbol americano profesional de los Estados Unidos y que estará compuesta por, nada más y nada menos, 23 figuras. Por suerte solamente una de ellas será exclusiva.

Podrás llevarte a casa y rememorar las mejores jugadas de este deporte junto con las figuras de vinilo de Patrick Mahomes II (con camiseta de visitante), Lamar Jackson de los Ravens, A.J. Green de los Bengals, DeAndre Hopkins de los Texans, Jaylon Smith de los Cowboys, Khalil Mack de los Bears, Adam Thielen de los Vikings, Christian McCaffrey de los Panthers, Michael Thomas de los Saints, Aaron Donald de los Rams, Patrick Peterson de los Cardinals, Le’Veon Bell de los Jets, Odell Beckham Jr. de los Browns, Antonio Brown de los Raiders, Nick Bosa de los 49ers, Melvin Gordon III de los Chargers, Amari Cooper de los Cowboys, Kyler Murray de los Cardinals, Tom Brady (jersey blanco), Aaron Rodgers de los Packers, Drew Brees (jersey blanco) y Russell Wilson (jersey blanco).

El único escogido para ser exclusiva a sido Saquan Barkley con Jersey local y que como suele pasar con las figuras de la NFL, será exclusiva Fanatics.

Pop! Saquan Barkley (home jersey) is a (Fanatics)
Pop! Saquan Barkley (home jersey) is a (Fanatics)

En EE.UU se podrán encontrar en tiendas en septiembre, por aquí tendremos que esperar un poco más, hasta el próximo mes de noviembre.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información