Pop! PEZ. Pop’s con Pop! PEZ o Pop! PEZ con Pop!

Pop! PEZ

Ya todos sabéis que la marca austriaca de caramelos PEZ se asoció con Funko para, entre los dos, ofrecernos la línea Pop! PEZ de Funko. Linea que fusiona los famosos dispensadores de 12 caramelos PEZ tipo tableta con las famosas figuras Funko Pop!.

Dicha asociación sigue viento en popa, bueno en EE.UU, por nuestro continente, de manera oficial y por temas de licencia, no se encuentran. Si, si…muchos diréis: “en tal tienda de mi ciudad los venden”… Repito de manera oficial no está permitida su venta en nuestro continente. Otra cosa es que la tienda en cuestión se haga con ellos por algún conducto no oficial y luego los venda, eso ya es a riesgo de la propia tienda. Os recuerdo que tanto los caramelos como los cereales Funko’s entran dentro de lo que son alimentos, por lo que las normas Europeas son diferentes y traerlos sin conducto oficial es no cumplirlas. Pero el tema de hoy es otro, cada uno es responsable de lo que se lleva a la boca.

Pasando al tema que hoy nos ocupa, además de la línea Pop! PEZ, Funko nos traerá en forma de figura Pop! a personajes y mascotas representativos de la marca PEZ.

El primero de ellos lo lanzó como exclusiva de la pasada San Diego Comic Con 2019 y una variación de este, más dos nuevos personajes, llegarán a la línea de figuras cabezonas de Funko.

Peter PEZ, la mascota oficial de la marca llegará en otros colores para diferenciarla de la exclusiva de la, aun reciente, SDCC 2019.

También llegarán Mimic The Monkey, visto por primera vez como dispensador PEZ en 1976, en color verde azulado y PEZ Girl. En 1950 PEZ añadió el toque sexy de las chicas Pin Up famosas por esa época a su publicidad y creo la chica PEZ Girl, ella llegará con el pelo moreno también como figura Pop!.

Todos ellos sujetarán sus respectivos dispensadores Pop! PEZ en su manos.

Las tres figuras se distribuirán únicamente en EE.UU y Canada el próximo mes de septiembre y de manera regular.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información