Speed Racer. Llega Meteoro pilotando su Mach 5

Speed Racer - Pop! Ride and Pop! Animation

«Speed Racer» es el nombre en ingles del anime sobre automovilismo conocido en España como «Meteoro» que a su vez se llamó en su versión original japonesa, «Mach Go Go Go«. El anime está basado en el manga original de Tatsuo Yoshida y tiene el merito de ser la primera serie de anime japones emitida en España.

La serie fue producida por Tatsunoko Productions y se emitieron un total de 52 episodios entre los años 1967 y 68. Posteriormente se realizarían nuevas versiones de la misma.

En 2008 Speed Racer llegó a la gran pantalla dirigida por las hermanas Lilly Wachowski y Lana Wachowski.

«Speed Racer» cuenta la historia de un joven conductor llamado Go Mifune (Meteoro en nuestras tierras), piloto de un espectacular Mach 5 que su propio padre ha construido.

Los personajes de «Speed Racer» ya son viejos conocido por los seguidores de Funko gracias a su clásica linea de figuras Wacky Wobblers donde ya han sido representados en varias ocasiones.

En enero del próximo año daremos la bienvenida a «Speed Racer » a la línea Pop! de Funko en la que recibirá dos figuras (más la versión «Chase» de una de ellas) y una figura Pop! Rides.

El propio Speed ​​Racer será el que dispondrá versión «Chase» y llegará acompañado del enigmático Racer X.

Como es lógico y evidente como Pop! Rides veremos al protagonista pilotando su amado Mach 5.

Pop! Ride Speed Racer
Pop! Ride Speed Racer

Imprescindibles figuras para los amantes del anime clásico y de la velocidad que podremos encontrar a principios del próximo año en tiendas de manera regular.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información