Stranger Things. Demos la bienvenida a Robin y Alexei

Pop! TV—Stranger Things

Si algo hace Funko es estar al tanto de lo que está de moda o gusta entre el «fandom» de las licencias que posee y si algo destaca entre ello rápidamente pone todas su maquinaria a funcionar y nos prepara sus correspondientes figuras.

Si algo destaco entre la reciente temporada 3 de la serie de la plataforma Netflix, Stranger Things, fueron dos personajes, Robin Buckley, la adolescente de Hawkins, que trabaja en Scoops Ahoy junto a Steve Harrington y Alexei, el científico Ruso. Ambos se han ganado el corazón y el reconocimiento de los fans y Funko ha tardado menos y nada en preparar sus respectivas figuras. Si bien Robin ya disponía de una figura Pop! esta no está al alcance de todo el mundo ya que fue exclusiva de los Fundays de 2018.

Ambos personajes llegarán de manera regular en febrero de 2020. A Robin la veremos en su uniforme de la heladería Scoops Ahoy y sujetando la pizarra en la que muestra a Steve en que destaca y en que falla este y a Alexei bebiendo su granizado, pese a no ser de cereza.

Ahora si luce completa la serie de figuras Pop! de la última temporada hasta el momento de Stranger Things. Quizás Murray Bauman sería un buen añadido también, veremos si Funko se decide a añadirlo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información