The Notorious B.I.G. Vuelve Biggie.

Pop! Rocks—Biggie

Christopher George Latore Wallace, más conocido como The Notorious B.I.G., Biggie Smalls o simplemente Biggie vuelve a Funko con dos nuevas figuras dentro de la línea Pop! Rocks.

Biggie fue un rapero estadounidense nacido en 1972 y falleció en 1997 asesinado por un desconocido en un tiroteo en Los Angeles. El artista es considerado como uno de los más grandes e influyentes raperos de todos los tiempos.

En 1994 lanzó su primer álbum “Ready to Die” con el que se convirtió en rey del rap de la Costa este. Tras su muerte se han puesto a la venta varios discos que han vendido millones de copias en Estados Unidos.

Biggie destacó por un “lento y tranquilo flow”, letras oscuras semi-autobiográficas y habilidades en la narración de cuentos.

22 años de su muerte Funko sigue rindiendo homenaje al desparecido rapero y ahora nos trae dos nuevas figuras, una regular y otra exclusiva de la cadena americana Hot Topic.

La fecha aproximada de puesta a la venta de estas figuras es febrero de 2020.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información