The Office. La oficina Dunder Mifflin Paper Company, Inc

Pop! TV—The Office

Con algo de retraso, algunas de sus figuras ya están a la venta en EE.UU, Funko ha presentado hoy las nuevas figuras Pop! que dedica a la, alabada por critica y público, serie de televisión, “The Office“.

The Office” es una serie de televisión del genero comedia basada a su vez en una serie británica del mismo nombre. Ganadora de numerosos premios Emmy, entre otros, se estrenó en 2005 y de ella se emitieron un total de 188 episodios repartidos en 9 temporadas.

La serie cuenta el día a día de los empleados de una compañía de papel llamada Dunder Mifflin Paper Company, Inc y está grabada como si fuera un documental. Los actores advierten la presencia de las cámaras al igual que en la más reciente serie, Modern Family.

Pasando a lo que nos lleva a la entrada de hoy, las figuras anunciadas por Funko, en esta ocasión el número de exclusivas supera con creces al de figuras regulares. Solo tres de un total de diez se podrán encontrar de forma general en tiendas. Pero teniendo en cuenta que ya hay una primera serie en tiendas la cosa queda más igualada en total.

Las figuras regulares traerán dos versiones de Dwight, uno de los vendedores de más alto rango y asistente del gerente regional de la empresa, en la primera lo veremos vestido como un elfo y en la segunda como Belsnickel, una figura navideña que viste regalos perteneciente al folclore de la región del Palatinado en el sudoeste de Alemania a lo largo del Rin. La tercera figura sin exclusividad ninguna estará dedicada a Michael, personaje central de la serie y que fue el director (antes co-manager) de la rama de Scranton de papel y la distribución de la empresa Dunder Mifflin Inc.. Este llegará vestido como un elegante Santa.

Vamos con las siete exclusivas. En ellas encontraremos de nuevo a Mike y Dwight; además de diferentes versiones de otros personajes como Jim, vendedor “temporal” en Dunder Mifflin Paper Company y Andy Bernard, el director regional de ventas de la compañía.

Date Mike, o el personaje que adopta Mike cuando va a una cita, llegará como exclusiva Calendar Club.

Pop! Date Mike (Calendar Club)
Pop! Date Mike (Calendar Club)

La figura llamada Hole Punch Jim, Jim con un disfraz de Halloween visto en un episodio de la serie, será o más bien fue, exclusiva de la Funko Shop, ya que se puso a la venta el pasado miércoles y se agoto rápidamente.

POP! 3 Hole Punch Jim (Funko Shop)
POP! 3 Hole Punch Jim (Funko Shop)

Prison Mike, un personaje carcelario de Michael cuando este descubre que Martin es un convicto y visto en el noveno episodio de la tercera temporada será exclusiva Hot Topic.

POP! Prison Mike (Hot Topic)
POP! Prison Mike (Hot Topic)

Dwight coronado como el Rey Hay (tal y como lo pudimos ver en el noveno episodio de la séptima temporada) estará disponible solo en la cadena Walmart.

POP! Dwight as the Hay King (Walmart)
POP! Dwight as the Hay King (Walmart)

Las figuras Goldenface Jim, el principal antagonista de Threat Level Midnight, el decimoséptimo episodio de la séptima temporada y Andy Bernard se podrán encontrar únicamente en tiendas de la cadena americana Target.

Finalmente la figura de Jim como Dwight, recordando el vigésimo primer episodio de la tercera temporada, se encontrará únicamente en tiendas Box Lunch.

POP! Jim as Dwight (Box Lunch)
POP! Jim as Dwight (Box Lunch)

Las que no se encuentran ya a la venta en EE.UU llegarán entre finales de septiembre y primeros de octubre para sumarse a la primera serie que ya se encuentra en tiendas. Noviembre será el mes en los que quieran conseguir estas figuras en nuestro continente deban visitar sus tiendas de confianza, como siempre me refiero a la regulares, las exclusivas el tiempo dirá si llegan o no…

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información