The Purge. Llega la fiesta nacional anual conocida como la Purga

The Purge Pop!

En 2003 una película dirigida por James DeMonaco llamada «The Purge» llegó a las salas de cine y con ella se inició una franquicia que ha continuado con varias películas más y una serie de television.

Las películas presentan una América distópica en un futuro cercano que celebra una fiesta nacional anual conocida como la Purga, en la que todos los delitos, incluido el asesinato, son legales durante un período de 12 horas, mientras que otros luchan por sus vidas.

A la película de 2003 le siguió «The Purge: Anarchy» en 2014, «The Purge: Election Year» en 2016 y «The First Purge» en 2018. También en ese mismo año pudimos ver la serie del canal USA Network que aquí podemos ver en Amazon Prime.

Está previsto que en julio de 2020 se estrene la quinta entrega de esta franquicias que ha recibido una recepción crítica generalmente mixta, principalmente por la escritura de guiones y la historia cliché, pero fue elogiada por el concepto, la actuación, el estilo y las secuencias de acción. La franquicia recaudó en total más de $ 447 millones contra un presupuesto de producción combinado de $ 35 millones.

Este 2019 Funko nos ofrecerá una primera serie de figuras Pop! formada por cinco figuras regulares extraídas de dos de las películas de la saga.

Revive el terror de tu franquicia de acción y terror favorita con las figuras de Lady Liberty, Big Pig, Betsy Ross y Freakbride de «The Purge: Election Year » y The Waving God de «The Purge: Anarchy«.

Todas estas figuras llegarán dentro de la línea «Movies» y de forma regular. En noviembre en tu tienda de confianza empieza la Purga…

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información