The Umbrella Academy. Llega la disfuncional familia de superhéroes

Pop! TV—Umbrella Academy

Esa familia disfuncional de superhéroes, nacidos en circunstancias extrañas llamada The Umbrella Academy reclama su lugar en la línea «Television» de las figuras Pop! de Funko.

Funko amablemente les cede un espacio, nada menos que 13 figuras, de las cuales solo una será exclusiva, se pondrán a la venta en enero del año próximo.

The Umbrella Academy es una serie de la plataforma Netflix estrenada este 2019 adaptación de la serie de cómics homónima escrita por Gerard Way desde 2007 y publicada por Dark Horse Comics.

La serie cuenta como en un mismo día en 1989, cuarenta y tres niños nacieron de forma inexplicable de mujeres aleatorias y sin conexión entre ellas, que no mostraron signos de embarazo el día anterior. Siete de ellos fueron adoptados por Sir Reginald Hargreeves, un empresario multimillonario, que creó la Umbrella Academy con la idea de preparar a los niños para salvar al mundo. Pero en su adolescencia, la familia se fracturó y el equipo se separó. Después de un tiempo han de volver a trabajar juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre y el posible fin del mundo. Entre todo esto no faltarán los conflictos personales.​

Funko nos traerá el próximo año a todos los miembro de The Umbrella Academy, incluso alguno por duplicado, y otros personajes de la serie.

Emprende una aventura para salvar el mundo con tus superhéroes adolescentes favoritos de The Umbrella Academy. Luther Hargreeves (Spaceboy), Diego Hargreeves (The Kraken), Allison Hargreeves (The Rumor), Klaus Hargreeves (The Séance), Ben Hargreeves (The Horror), Vanya Hargreeves (The White Violin) y Número cinco, estos dos últimos con versión «Chase» incluida. Pogo, el chimpancé mayordomo de la familia y los asesinos Cha-Cha y Hazel completarán la serie de figuras regulares.

Una versión que brilla en la oscuridad de la figura de Ben Hargreeves llegará como exclusiva de la cadena de tiendas americana Hot Topic.

Pop! Ben Hargreeves GITD (Hot Topic)
Pop! Ben Hargreeves GITD (Hot Topic)

Muy completa serie de figuras que nos llega para empezar el año con buen pie a tiempo para tenerlas en casa cuando emitan la segunda temporada de esta alocada serie de superheros.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información