Tombstone. A Revivir el Tiroteo en el O.K. Corral con Funko

Pop! Movies - Tombstone

La historia, o leyenda, de Wyatt Berry Stapp Earp, un famoso marshal en el oeste de Estados Unidos, ha sido llevada al cine en multiples ocasiones. Una de ellas recibió el titulo de «Tombstone» y fue dirigida por George P. Cosmatos en 1993. Protagonizada por Kurt Russell, Val Kilmer, Sam Elliott, Bill Paxton, Dana Delany y Michael Biehn en los papeles principales, la película parte como base de los acontecimientos que tuvieron lugar en el tiroteo en el O.K. Corral en Tombstone (Arizona), en 1881.

Funko quiere revivir dicho tiroteo con nosotros y le ha dedicado a este western seis figuras Pop! repartidas entre cuatro regulares y dos exclusivas.

Reviviremos el salvaje oeste con los personajes de Tombstone como Doc Holliday, un tahúr, pistolero y dentista amigo de Wyatt Earp, Virgil Earp y Morgan Earp, hermanos de Wyatt Earp y no faltará el famoso alguacil para completar las cuatro figuras regulares.

Las dos exclusiva estarán dedicadas a Doc Holliday, en una llevará una taza y se podrá encontrar únicamente en tiendas de la cadena Target y en la otra lo veremos en pleno tiroteo y únicamente disponible en tiendas Walmart.

En la linea «Movies» las encontrareis a partir de febrero de 2020.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información