Us. El Terror eres tu mismo.

Pop! Movies - Us

Si hace escasos días Funko nos presentaba las figuras Pop! dedicadas a la opera prima del director Jordan Peele, «Get Out«, hoy nos sorprenden con el anuncio de una serie de figuras dedicadas a la que fuera su segunda incursión en el mundo del cine, «Us«.

«Nosotros«, titulo con el que la conocimos en España a esta cinta de 2019, vuelve a estar escrita también por el propio Peele y mantiene el genero de suspenso y terror.

La película cuenta como una pareja llamada Adelaide y Gabe Wilson deciden llevar a sus hijos a su casa en la playa, esperando pasar unas vacaciones junto a unos amigos. Al llegar la noche, delante de la casa, aparecen cuatro personas. Esas personas son exactamente iguales en todos los sentidos a ellos mismos, pero como si fuera la versión maligna de ellos. Su única salida será acabar con esa familia impostora, antes de que acaben con ellos.

Para los que no habéis visto la película no voy a contar en esta ocasión quien es quien para no chafar la sorpresa, solo os cuento que llegarán cinco figuras Pop! regulares (más un versión «Chase«) y una exclusiva. Las regulares representando a Adelaide con cadenas y un atizador de fuego, a Red con unas enormes tijeras, a Abraham con un bate, a Umbrae con tijeras y a Plutó con una máscara. Este último recibirá, además, una versión «Chase» en la que lo encontraremos con la máscara subida.

Como única exclusiva por el momento llegará Jason con una máscara y únicamente disponible a través de la propia tienda on-line de Funko, la Funko-Shop.

Pop! Jason w/ a mask (Funko-Shop)
Pop! Jason w/ a mask (Funko-Shop)

El próximo diciembre en todas las tiendas de Europa las figuras regulares. Falta por conocer en que fecha pondrá a la venta Funko la exclusiva en su tienda on-line.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información