Wynonna Earp. Desde Purgatory a tu casa

Pop! Television: Wynonna Earp

Después de dejarse ver tímidamente en la pasada San Diego Comic Con, Wynonna Earp llega definitivamente al universo Funko.

Wynonna Earp es una serie de televisión basada en la serie de cómics de Beau Smith. La serie mezcla dos géneros bien distintos, el Western y el terror, y consta hasta el momento de 3 temporadas, la cuarta, tras varios retrasos, espera su estreno en 2020. De ella se emitirán 12 episodios.

La historia de la serie se sitúa en un pueblo de mala muerte en medio de ninguna parte llamado Purgatory. En el vivió el legendario Wyatt Earp y también allí acabó con la vida de 77 criminales. Debido a una maldición estos renacen convertidos en demonios. Esa misma maldición obliga a los primogénitos de la familia Earp a que, cuando llegan a la edad de 27 años, tomen la pistola de su antecesor, la Pacificadora y dediquen su vida a devolver al infierno a todos esos demonios.
Wynonna, es la última de su apellido. Ella se marcho del pueblo hace mucho y por un asunto familiar vuelve a Purgatory. Pero no le va a ser posible marcharse de nuevo ya que tendrá que enfrentarse a los demonios, tanto los que campan a sus anchas por el pueblo, como los suyos propios.

La tataranieta de Wyatt Earp no estará sola, ya que ahora tu la podrás ayudar a su caza contra los renacidos sumándola a tu colección Funko. La figura que Funko ha presentado hoy llegará acompañada, además, de una versión «Chase«.

Wynonna llegará a tu tienda habitual el próximo mes de diciembre dispuesta a acabar con todo lo sobrenatural que se le ponga por delante.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información