Avengers: Endgame. Siete nuevas figuras Pop!.

Pop! Marvel—Endgame

¿Creíais que Funko se había olvidado de la que ya es la película más taquillera de la historia?. Pues no, recién llegada al mercado domestico «Avengers: EngGame» vuelve al universo de figuras Funko con siete nuevas y fastuosas figuras Pop!.

«Avengers: EngGame» llegó a los cines en abril de 2019 y llegó a romper numerosos récords de taquilla en varios mercados.
En todo el mundo, estableció el récord de la película con mayor recaudación de todos los tiempos, la mayor recaudación bruta de fin de semana de apertura y las ganancias brutas acumuladas más rápidas: 2.5 $ mil millones.
En su mercado interno de los Estados Unidos y Canadá, estableció los récords para el fin de semana de apertura más taquillero, un solo día, viernes, sábado y domingo, así como ingresos brutos acumulativos más rápidos hasta 650 $ millones.
En otros países, se convirtió en la película de mayor recaudación de todos los tiempos en varios mercados, incluidos Chile y Tailandia, estableció el récord de mayor ingreso bruto de fin de semana en más de 40 mercados, incluidos Australia, Brasil, China, Egipto, México y el Reino Unido y establecieron varios records en su proyección en IMAX en 50 mercados diferentes en los seis continentes habitados. Todo esto se traduce en que Funko no va a dejar pasar esta gallina de los huevos de oro y nos va ha seguir ofreciendo figuras con total seguridad. Esto nos lleva a la entrada que estáis leyendo donde os muestro la nueva serie de figuras basadas en los personajes de la película que logró destronar a «Titanic».

El Capitán América con su escudo roto y sosteniendo a Mjolnir, Iron Spider con el nano guantelete, Hulk degustando un taco, un Korg de los más gamer, Thanos casual con el guantelete después de acabar con la mitad de los seres vivos, un dejado Thor comiendo pizza y la Capitana Marvel luciendo su pelo corto forman esta indispensable nueva serie.

No olvidéis también la fantástica exclusiva de Iron Man de la, cada vez, más próxima New York Comic con 2019.

Todas ellas llegan de forma regular antes de que acabe este 2019, en diciembre concretamente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información