Pop! Games—Borderlands 3!

La nueva entrega de la saga de videoguegos creada por Gearbox Software y distribuido por 2K Games, Borderlands, acaba de ponerse a la venta y Funko ha hecho coincidir el momento con el anuncio de las figuras Pop! que le dedica.
El nuevo juego llevará el original nombre de «Borderlands 3» y mantendrá su genero, disparos en primera persona con elementos de rol.

El llamado padre de los shooter-looter vuelve con una aventura caótica y tropecientas mil armas con las que arrasar a tus enemigos y descubrir mundos inéditos con uno de los cuatro nuevos buscacámaras, los cazatesoros cabronazos más duros de Borderlands, que podrás personalizar y desarrollar a través de sus distintos árboles de habilidades. En «Borderlands 3» podrás jugar solo o con amigos para derribar a adversarios increíbles, hacerte con un montón de botín y salvar tu hogar de la secta más cruel de la galaxia.

Lilith, un personaje clase Sirena y originaria del planeta Dionisio y Claptrap, uno de los robots de trabajo fabricados por Hyperion serán las dos figuras que Funko lanzará en un inicio.

Ambas figuras llegarán de forma regular a todo el mundo menos: China, Burma, Cuba, Iran, Corea del Norte, Sudan y Syria dentro de la línea «Games» de Funko. En EE.UU el próximo mes de noviembre y en noviembre las fechas bailan un poco y por lo que parece saldrán el próximo 2020. Si se concreta algo más actualizaré la entrada.