Borderlands 3. Vuelve el padre de los shooter-looter.

Pop! Games—Borderlands 3!

La nueva entrega de la saga de videoguegos creada por Gearbox Software y distribuido por 2K Games, Borderlands, acaba de ponerse a la venta y Funko ha hecho coincidir el momento con el anuncio de las figuras Pop! que le dedica.
El nuevo juego llevará el original nombre de “Borderlands 3” y mantendrá su genero, disparos en primera persona con elementos de rol.

El llamado padre de los shooter-looter vuelve con una aventura caótica y tropecientas mil armas con las que arrasar a tus enemigos y descubrir mundos inéditos con uno de los cuatro nuevos buscacámaras, los cazatesoros cabronazos más duros de Borderlands, que podrás personalizar y desarrollar a través de sus distintos árboles de habilidades. En “Borderlands 3” podrás jugar solo o con amigos para derribar a adversarios increíbles, hacerte con un montón de botín y salvar tu hogar de la secta más cruel de la galaxia.

Lilith, un personaje clase Sirena y originaria del planeta Dionisio y Claptrap, uno de los robots de trabajo fabricados por Hyperion serán las dos figuras que Funko lanzará en un inicio.

Ambas figuras llegarán de forma regular a todo el mundo menos: China, Burma, Cuba, Iran, Corea del Norte, Sudan y Syria dentro de la línea “Games” de Funko. En EE.UU el próximo mes de noviembre y en noviembre las fechas bailan un poco y por lo que parece saldrán el próximo 2020. Si se concreta algo más actualizaré la entrada.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información