BT21 Pop!. BTS + LINE = BT21

Pop! —BT21

Este 2019 llegaron a Funko en forma de figura Pop! los componentes del grupo musical surcoreano, BTS y el próximo mes de noviembre llegarán BT21, personajes para la aplicación de mensajería para dispositivos mobiles LINE creados por dicha boy band hace un par de años.

En Asia, el uso de la aplicación LINE está mucho más extendido que en el resto del mundo y es muy popular. En ella, como en otras aplicaciones del mismo tipo, el uso de emoticonos es muy común así como los stickers. En 2017 los propios componentes de BTS crearon sus propios sticker y su existo les ha llevado a saltar desde el mundo de los teléfonos mobiles al mundo del merchandising.

Cada personaje tiene un nombre y una personalidad diferente pero similar a la de los 7 componentes del grupo. Sus nombres son: TATA, de personalidad curiosa y procedente del planet BT fue creado por V. La amable y educada alpaca RJ creada por Jin. CHIMMY, el cachorro pasional que se esfuerza en todo creado por Jimin. COOKY, el conejito rosa duro de roer que sueña con volverse fuerte creado por Jungkook. SHOOKY, creado por SUGA, le da miedo la leche y es una galleta mágica con poderes especiales. MANG, una pony bailarina enmascarada creado por J-Hope y por último KOYA, el inteligente koala pensador creado por KIMNAMJOON

Además, un pack con todas las figuras se podrá encontrar en forma exclusiva en tiendas de la cadena Barnes & Noble de EE.UU. Ninguna cambio en ellas, simplemente se presentan juntas en una misma cajas.

Pop! BT21 7-PK (Barnes & Noble)
Pop! BT21 7-PK (Barnes & Noble)

Podrás lucir en tu estantería a KOYA, RJ, SHOOKY, MANG, CHIMMY, TATA y COOKY al lado de las figuras Pop! de sus creadores antes de Navidad.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información