Funko en la Comic Con Africa 2019

Funko en la Comic Con Africa 2019

Entre los días comprendidos entre el 21 y el 24 de septiembre se celebra en el Centro de Convenciones Gallagher​ en Midrand, Johannesburgo (Sudáfrica) la Comic Con Africa 2019.

El evento tiene como anfitriones a Reed Exhibitions Africa y ReedPOP, el mayor productor mundial de eventos de cultura pop. En 2018 la Comic Con Africa recibió a más de 45,000 visitantes, 212 expositores y casi 400 medios.

Comic Con Africa se enfoca en todos los elementos de la cultura pop, incluyendo cosplay, cómics, anime, manga, otros creativos, películas y series, juegos (incluyendo video y deportes electrónicos) y libros / autores. El festival también presenta una amplia gama de elementos de cultura pop y entretenimiento en animación, juguetes, gadgets, ropa, juegos de cartas coleccionables, videojuegos, webcomics y novelas de fantasía y el siempre popular Artists ‘Alley.

Los visitantes de Comic Con Africa también pueden disfrutar de concursos de cosplay, mesas redondas de celebridades, seminarios, talleres y sesiones de autógrafos.

Funko enviará a su división europea con ocho figuras que, como suele pasar en convenciones europeas, ya han sido vistas como exclusivas en EE.UU, ya sea en otras convenciones nacionales o en cadenas de tiendas.

Las versiones con acabado patina de Wolverine e Iron Man, exclusivas Target en EE.UU, la exclusiva FYE de Thor de Avengers EndGame, la exclusiva Specialty Series de Ronan el Acusador, la exclusiva “Flocked” de las tiendas BoxLunch de Simba desde la versión en acción real de “El Rey León”, SSGSS Goku (Kamehameha), que fue exclusiva Chalice Collectibles en EE.UU y las exclusivas Hot Topic Kakashi (Lightning Blade) y Wonder Woman (Amazonia) acompañarán a Funko Europa en la Comic Con Africa 2019

Exclusivas Funko para la Comic Con Africa 2019 (Imagen 1)
Exclusivas Funko para la Comic Con Africa 2019 (Imagen 1)
Exclusivas Funko para la Comic Con Africa 2019 (Imagen 2)
Exclusivas Funko para la Comic Con Africa 2019 (Imagen 2)

Sea como sea, y aunque no sean exclusivas originales para Europa es bueno ver que Funko se mueve por otras tierras que no sean EE.UU o Canadá.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información