Funko en la Comic Con Russia 2019

Comic Con Russia 2019

Durante las mismas fechas que la New York Comic Con 2019, entre los días comprendidos entre el 3 y el 6 de octubre, se celebrará en el pabellón Nº 1 del complejo de exposiciones Crocus Expo, situado en Moscú (Rusia), la Comic Con Russia 2019. Funko, en su filial europea, sigue recorriendo nuestro lado del mundo y no podía dejar de pasarse por la exposición anual Rusa dedicada al entretenimiento de ficción y convención de fans de juegos de computadora y vídeo, series de televisión y películas, organizada por el comité de la Russian Game Developers Conference y Bubble Comics

Este año el evento tendrá lugar de forma conjunta con el IgroMir 2019, la exposición de juegos más grande de Europa del Este y ocupará más de 26.000 metros cuadrados. La asistencia esperada es de entre 160 y 170 mil personas.

Comic Con Russia es una verdadera fiesta para todos los fanáticos de la cultura pop. En ella se verán los principales estrenos del mundo de películas, programas de televisión, ordenadores y juegos de mesa, literatura de entretenimiento y, por supuesto, cómics populares, anime y manga. Los asistentes podrán conocer a las estrellas del cine nacional y mundial, teniendo, además, la oportunidad de hacerse fotos con ellos y conseguir un autógrafo.

Una pequeña parte de esos 26.000 metros cuadrados los ocupará Funko Europa y repartidas entre 3 diferentes estands (Gamepark, M.Video y Funko) los asistentes podrán conseguir 5 figuras de la línea Pop!. Como es habitual nada que no haya sido ya exclusiva, ya sea de tiendas o de convención, en EE.UU. De dichas exclusivas 3 serán ediciones limitadas de la convención y 2 exclusivas de tiendas.

Como exclusivas propiamente dichas se verán las figuras Octo-Spidey y Spider-Man (Future Foundation), exclusivas Walgreens en EE.UU y Wolverine acabado patina, exclusiva Target en EE.UU).

Exclusivas Comic Con Russia 2019 (Foto 1)

Como exclusivas de tiendas llegarán las figuras Spider-Man (Bombastic Bag-Man), también exclusiva Walgreens en EE.UU y Venomized Thanos que tuvo una distribución regular.

Exclusivas Comic Con Russia 2019 (Foto 2)

Ya sabéis, durante el primer fin de semana de octubre podéis escoger donde entre dos opciones, ir a Moscú o a Nueva York para disfrutar de una convención.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información