La Casa de Papel. Llega la serie 2

Pop! Television - La Casa de Papel!

En noviembre del pasado año Funko puso a la venta la primera serie de figuras dedicadas a «La Casa de Papel«, la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix, podéis leer su entrada correspondiente aquí. En diciembre de este 2019 llegará la segunda.

«La Casa de Papel» es una serie de televisión española creada por Álex Pina y producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media que comenzó su emisión en Antena 3 sin pena ni gloria para, posteriormente, llegar a la plataforma Netflix donde ha conseguido ser un éxito arrollador en todo el mundo. Con tres temporadas hasta el momento, la serie gira en torno a un asalto de varios días preparado por un hombre misterioso, conocido como «El Profesor», contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para fabricar e imprimir 2400 millones de euros. Para llevar a cabo el ambicioso plan, recluta a un equipo de ocho personas con ciertas habilidades que no tienen nada que perder.

A las seis figuras de la serie inicial se le sumaran otras seis con nuevos personajes y alguna nueva versión de algún que otro personaje ya visto.

Yashin Dasáyev, conocido bajo el apodo de Helsinki, la fuerza bruta del grupo. Radko Dragic, con un duro pasado a sus espalda y conocido bajo el apodo de Oslo. Sergio Marquina o «El Profesor«, la mente detrás de todo, Ágata Jiménez, la experta falsificadora, y de apodo Nairobi. El experto en ordenador Aníbal Cortés, conocido bajo el apodo de Río. Por último y no por ello menos importante, Agustín Ramos, conocido bajo el apodo de Moscú, el encargado de realizar el túnel de salida son los escogidos por Funko en esta ocasión.

Estas navidades podrás planear tu propia asalto a la Casa de la moneda y timbre y convertirte en «El Profesor» con tu equipo de figuras Pop!.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información