PlayerUnknown’s Battlegrounds. El último hombre en pié.

Pop! Games — PlayerUnknown's Battlegrounds!

Antes de que finalice este 2019, PlayerUnknown’s Battlegrounds, el videojuego de acción en línea multijugador masivo desarrollado por Brendan Greene y publicado por Bluehole para Microsoft Windows, Xbox One, PlayStation 4, Android e iOS se verá representado en forma de figuras Pop! de Funko.

El juego nos traslada a una enorme extensión de terreno en el que el tendremos como objetivo principal uno bien simple pero complicado de conseguir: sobrevivir y matar a nuestros competidores. PUBG, nombre corto por el que también se le conoce se encuentra dentro del genero battle royale, tan de moda últimamente, y en el gana el último jugador que quede en pié. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores mientras nos sea útil o equiparnos con cualquier cosa que encontremos.

Funko a escogido a los personajes Lone Survivor y nombre de un título que se puede obtener en el juego y Sanhok Survivor, nombre también de un evento del juego, para iniciar la andadura de PUBG en el mundo del vinilo.

Ambas figuras llegaran de forma regular el próximo mes de diciembre para haceros compañía en vuestras partidas y celebrar con ellos vuestras victorias.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información