Scary Stories to Tell in the Dark. Pop!s que dan miedo.

Pop! Movies: Scary Stories to Tell in the Dark!

Tras el éxito del «La Forma del Agua«, con varios premios Oscar incluido, vuelve Guillermo del Toro al genero que lo vio nacer en el mundo del cine, el terror.

«Scary Stories to Tell in the Dark» o lo que es lo mismo, «Historias de miedo para contar en la oscuridad» parte de una historia del propio del Toro, además de ser el productor, y está dirigida por André Øvreda. La película se basa en la serie de libros infantiles del mismo nombre de Alvin Schwartz y en ella un grupo de jóvenes intenta resolver un misterio que involucra una serie de muertes espectacularmente horribles en su pequeña ciudad natal que ocurres después de que las historias de terror que cuenta la joven Sarah empiezan a cobrar realidad.

Funko ha escogido a dos de las horrendas criaturas de la película para representarlos en forma de figura Pop!. Harold (también conocido como Harold the Scarecrow), un espantapájaros malvado y The Jangly Man, ambos protagonista de dos de las historias cortas de la película.

Ambas figuras se pondrán a la venta de forma regular el próximo mes de diciembre. ¿Tendrás el valor de exponerlas en tu habitación dormir con ellas mirándote?

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información