Spyro. Vuelve el dragón purpura, ahora acompañado.

Pop! Games—Spyro

Tras su breve presentación con una única figura Pop! el pasado año para celebrar el 20º adversario de su nacimiento, Spyro, el protagonista de la franquicia de videojuegos perteneciente al género de plataformas desarrollada por Insomniac Games para la consola PlayStation y su universo de personajes, aterriza definitivamente en Funko.

El próximo mes de noviembre Funko lanzará una serie de tres figuras Pop! dedicadas al dragón púrpura y sus compañeros de aventuras.

En esta ocasión veremos una nueva figura de Spyro que llegará acompañado de su antagonista y generalmente desagradable, Ripto. No faltará a la cita uno de los jefes finales del videojuego «Spyro the Dragon«, Gnasty Gnorc.

También se pondrán a la venta, aunque por temas de licencia únicamente en EE.UU, dos Pop! PEZ dedicados a Spyro. Uno de ellos de forma regular y el otro, con acabado metálico, exclusivo de las tiendas especializadas en videojuegos, Gamestop.

Las tres figuras Pop! se situarán en la linea «Games» con los números 529, 530 y 531 respectivamente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información